pixelfacebook

PRECIOS Y RESERVA ONLINE

¡Bienvenidos a El Nostre Càntir!

El Nostre Càntir es una casa rural situada entre mar y montaña, a 4 km. de la Ametlla de Mar, entre la costa del Delta del Ebro y el macizo de Els Ports. Construcción típica de finales de siglo XIX, que originariamente fue una cabaña genuina de las tierras del Ebro y ha evolucionado hasta convertirse, a día de hoy, en una rustica y familiar casa rural.
En El Nostre Càntir encontrareis la paz necesaria para desconectar mientras os dejáis seducir por la magia de este pequeño paraíso natural con un amplio abanico de actividades para hacer sin necesidad de desplazarse.

La casa tiene dos plantas y cuenta con cuatro habitaciones y un acogedor altillo, habilitado como dormitorio extra. En la planta baja encontramos la cocina, de estilo campestre y equipada con todo el menaje necesario, que comunica con una pequeña sala de estar con chimenea y lumbre, y el amplio comedor.
En la planta superior están las habitaciones: una de matrimonio, una doble y dos simple. La casa dispone de 6 plazas (en 4 habitaciones) y puede llegar a doblar la capacidad con camas supletorias.

El Nostre Càntir tiene una superficie total de 1 hectárea distribuida en zona de diversión, huerto, invernadero, gallinero y el estanque de los patos, barbacoa y las dos tinas, antiguamente usadas para la vendimia. Disponemos también, de una moderna piscina de electrolisis envuelta de césped donde disfrutar de los largos ratos al sol.
El Nostre Càntir es una casa ideal para venir con niños y gozar de su entorno.

OFERTAS I PROMOCIONES

Oferta familia

oferta
© 2017 Desarollado por EBS Internet | Diseño gráfico por Up2you